Terapia láser

El láser terapéutico en podología es una herramienta muy eficaz y segura que utiliza la energía luminosa del láser para estimular la regeneración de tejidos, aliviar el dolor, reducir la inflamación y acelerar la recuperación de lesiones en los pies.

Algunos de los beneficios del láser en podología son:

  1. Hongos en las uñas (onicomicosis): eficacia, seguridad, comodidad, no invasivo, sin dolor y sin efectos secundarios. Di adiós a los hongos de las uñas.
  2. Reduce la inflamación: La acción antiinflamatoria del láser contribuye a reducir la inflamación en casos de tendinitis, fascitis plantar o cualquier problema podológico.
  3. Reduce el dolor: El láser terapéutico tiene efectos analgésicos que ayudan a aliviar el dolor causado por lesiones y afecciones del pie.
  4. Helomas (callos) IPK (callos dolorosos) y papilomas. Eficaz en esos casos de callos dolorosos y persistentes.
  5. Favorece la cicatrización de heridas y lesiones en los pies estimulando la producción de colágeno y la regeneración de tejidos.

En nuestra clínica de podología, utilizamos la terapia láser de última generación para ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento efectivo y no invasivo. En clínica del pie Monzú estamos capacitados para utilizar el láser de forma segura y eficaz, adaptando el tratamiento a las necesidades específicas de cada paciente. Si buscas una solución rápida y eficaz para tus problemas podológicos, ¡contáctanos y descubre los beneficios del láser en podología!

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.